¿encontraste un error?
avísanos

Mosa se lanzó con todo contra Ruiz Tagle: "Cree que está en su campo y todos somos sus peones"

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Los ánimos volvieron a caldearse en el Estadio Monumental. Esto luego de que se designara a Ariel Paolorossi como el nuevo jefe de las divisiones inferiores de Colo Colo.

El argentino, excoordinador de las inferiores de Lanús y la selección Sub 20 trasandina, fue presentado por Marcelo Espina durante el fin de semana con la venia del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

La decisión, sin embargo, no gustó en el Comisión de Fútbol del cacique, a cargo de Aníbal Mosa, quienes solicitaron una reunión con el mandamás de los albos.

Tras la cita, Mosa, extimonel de Colo Colo, aseguró que
se les está pasando a llevar en las decisiones que se están tomando para contrataciones en el club.

“Es el estilo de Ruiz-Tagle, es el estilo de él y hoy se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. Él no puede ignorar a la Comisión ni al directorio con las decisiones que esta tomando”, aseguró el empresario en diálogo exclusivo con Bío Bío Deportes.

“Él cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones. Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”, añadió Mosa.

Consultado por las últimas contrataciones de los albos y si él, como encargado de la Comisión de Fútbol ha tenido relevancia, el expresidente de los albos enfatizó en que “yo no he participado en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos”.

Al respecto, agregó que “pero a mí lo que me parecía muy complicado era el tema de que no se le había consultado al directorio ni a la Comisión de Fútbol, por lo menos, la contratación del jefe de los juveniles. Por eso solicitamos una reunión como Comisión y le manifesté mi malestar al presidente”.

Un tenso ambiente rodea a los albos de cara al debut en el Campeonato Nacional, donde Colo Colo debutará este domingo 17 de febrero visitando a Unión Española.

URL CORTA: http://rbb.cl/mggx
URL Corta: http://rbb.cl/mggx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte