¿encontraste un error?
avísanos

"Después de Riquelme, Valdivia es el mejor con el que compartí": Mouche llegó tirando flores a Macul

Hans Scott | Agencia UNO

La nueva gran contratación de Colo Colo es Pablo Mouche. El exBoca, que en su momento llegó como gran figura al Palmeiras brasileño, fue presentado oficialmente en Macul.

Este lunes se concretó el arribo oficial del cuarto refuerzo ‘albo’. En su llegada, el argentino llenó de elogios a Jorge Valdivia, que lo puso por detrás de Juan Román Riquelme en el ranking de los mejores jugadores con los que ha compartido.

Claro, porque el trasandino tuvo la posibilidad de jugar con Riquelme en Boca, mientras que con el “Mago” coincidió en el Palmeiras brasileño.

“Jorge como persona es increíble, me recibió en Palmeiras y me trató muy bien. Después de Juan Román Riquelme fue el mejor jugador con el que compartí en una cancha“, dijo Mouche en el Estadio Monumental, según consigna CDF.

Además, el extremo aclaró que llega en un buen estado físico, ya que realizó la pretemporada con San Lorenzo de Almagro, club desde donde llega al “Cacique”.

Pablo Mouche sabe que llega a un club grande en Chile, y reconoce que es uno de los factores que pesaron para elegir llegar a los ‘albos’.

“Cuando supe del interés de Colo Colo, no lo dudé. Es un club grande de Sudamérica y el más grande de Chile, me hablaron muy bien. Me considero un jugador que puedo estar a la altura de Colo Colo”, aclaró Mouche.

URL CORTA: http://rbb.cl/melp
URL Corta: http://rbb.cl/melp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte