¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo es investigado por la venta de Cristóbal Jorquera en 2011: datos y montos no coinciden

Marcelo Segura | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Colo Colo podría estar involucrado en un problema mayor debido a la venta de Cristóbal Jorquera al Genoa en 2011. Recordemos que en ese entonces, el volante se fue al fútbol italiano para iniciar su carrera en el extranjero.

En los últimos días se ha revelado una situación irregular con respecto a esa venta. La transacción de 2011 se encuadra en una investigación que se le está haciendo al Genoa, que pasa por un momento delicado en el aspecto económico.

Según reportes del medio Calcio Mercato, Colo Colo estaría siendo investigado por las irregularidades financieras en la que está inmerso el club italiano del Genoa, debido a la diferencia de dinero en el traspaso del jugador chileno Cristóbal Jorquera.

Desde los ‘albos’ indican que el jugador fue vendido al Genoa por unos 740 mil euros de la época. Sin embargo, el club italiano reporta que el volante llegó precedente del Lugano de Suiza por casi 3 millones de la moneda europea. Cabe señalar que Jorquera jamás militó en dicho club suizo.

Estas investigaciones en contra el Genoa son por dineros que se habrían adquirido de forma fraudulenta, y que salieron a la luz pública debido a los problemas económicos que atraviesa la escuadra italiana.

URL CORTA: http://rbb.cl/men2
URL Corta: http://rbb.cl/men2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte