¿encontraste un error?
avísanos

No se mueve: la contundente respuesta de Palestino ante el interés de Colo Colo por Ignacio González

Yvo Salinas | Agencia UNO

Tras la lesión de Agustín Orión, que tendrá al portero argentino tres meses mínimo como baja, en Colo Colo el arco vuelve a ser un tema de preocupación.

Pese a contar en sus filas con Brayan Cortés, guardametas que ha estado nominado a La Roja y que es pedido por los hinchas albos para que juegue como titular, desde Blanco y Negro irían por un arquero que dispute la titularidad con el ex Deportes Iquique.

“Con lo de Agustín hay una conversación pendiente con Mario (Salas) todavía, él está analizando la situación. Podríamos evaluar la llegada de alguien que compita directamente con Brayan”, sostuvo Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo.

Si bien el nombre que comenzó a asomar como eventual fichaje fue el de Nery Veloso, según informa El Mercurio, desde Colo Colo consultaron por uno formado en casa: Ignacio González.

El exportero de San Luis de Quillota se convirtió en refuerzo de Palestino para la temporada 2019, por lo que desde el cacique realizaron las consultas correspondientes a la tienda árabe. La respuesta, sin embargo, fue contundente.

“Estamos a tres días del debut en Copa Libertadores ante Independiente de Medellín y se descartó de plano, si quiera la opción de negociar con Colo Colo por el ‘Nacho’ (González)”, enfatizaron desde el cuadro de La Cisterna.

Así, con González descartado, y sin novedades sobre Veloso, el panorama para la portería en Colo Colo sigue siendo una incógnita.

URL CORTA: http://rbb.cl/mec9
URL Corta: http://rbb.cl/mec9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte