Lucas Barrios salió con polémica de Colo Colo. El delantero paraguayo, que en su primer ciclo con la camiseta alba se transformó en figura, en su retorno a Macul durante 2018 pasó con más pena que gloria.

Si bien la “pantera” no tuvo éxito al mando de Héctor Tapia, su partida del cacique fue repentina y con mucha polémica detrás.

A dos meses de su salida del elenco “popular”, el ahora jugador de Huracán de Argentina, en entrevista con Olé, mandó varios recados al cuadro albo.

Barrios, aseguró al medio trasandino que “uno de las mejores etapas que tuve, fue en Colo Colo, en el boom del 2008 cuando salí goleador del mundo. Y después, claro, en el Borussia, porque ganamos todo con el equipo de Jurgen Klopp”.

Además, al ser consultado si sueña con retirarse en Huracán, club al que defendió en las inferiores, el artillero enfatizó en que “trato de no prometer esas cosas, porque en un momento soñé con retirarme en Colo Colo, pero no se dio. Hoy prefiero otro mensaje para darle al hincha, transmitirle que vivo el día a día intensamente”.

“Si ese objetivo se da, va a ser muy lindo porque es un club que quiero mucho, pero si no, igualmente voy a estar agradecido al hincha por el cariño que me ha dado desde que llegué”, sentenció Barrios.