¿encontraste un error?
avísanos

Tras la lesión de Orión: Nery Veloso sería la opción de Colo Colo para disputar el arco con Cortés

ARCHIVO | Javier Valdés | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Las lesiones son el nuevo dolor de cabeza de Colo Colo. Con el fin de la pretemporada y el torneo amistoso donde participaron los albos, el plantel del cacique es una clínica.

Matías Zaldivia sufrió una lesión en el hombro izquierdo, Jorge Valdivia ha estado al margen de sus compañeros por una molestia muscular en la pierna derecha y Esteban Paredes estaría tres semanas fuera por una lesión en uno de sus aductores.

La más grave, sin embargo, es la de Agustín Orión. El guardametas argentino “sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo, por lo que será sometido a una reparación quirúrgica”, indicó Jorge Cheyre, médico del cacique. El arquero trasandino estará tres meses, a lo menos, como baja.

Ante este escenario, es que la opción de contratar un arquero para que pelee el puesto de titular con Brayan Cortés está siendo analizada por la dirigencia alba.

“Con lo de Agustín hay una conversación pendiente con Mario (Salas) todavía, es muy reciente y él está analizando la situación. Podríamos evaluar la llegada de alguien que compita directamente con Brayan”, sostuvo Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo.

Debido a que el cuadro ‘popular’ ya completó sus cupos de extranjeros, de llegar un guardametas tendría que ser chileno. Y el nombre que asomó durante la jornada en el Estadio Monumental es el de Nery Veloso.

El exarquero de Huachipato, campeón con los de Talcahuano en 2012, estuvo el 2018 entrenando con Independiente de Cauquenes, cuadro de la Segunda División. Su último club fue Santiago Wanderers en 2017.

Veloso, de 31 años, tuvo un breve paso por el cacique en 2010, donde jugó apenas dos encuentros. El entonces portero titular de los albos, cabe recordar, era Francisco Prieto.

Así, a la espera de lo que decidan desde Blanco y Negro, Veloso aguarda por una revancha defendiendo el arco de Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/me3y
URL Corta: http://rbb.cl/me3y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte