¿encontraste un error?
avísanos

Sonríe Colo Colo: apareció el vehículo robado a juvenil a la salida del Monumental

Captura / Colo Colo Oficial

Buenas noticias en Colo Colo. La llegada de Javier Parraguez como nuevo refuerzo no fue lo único positivo de la presente jornada para los albos.

Todo esto luego de que Williams Alarcón, el canterano que había sufrido el robo de su auto a la salida del Estadio Monumental, anunciara a través de sus redes sociales el hallazgo del vehículo.

Recordemos que el miércoles por la noche el jugador de 18 años anunció a través de Instagram el lamentable incidente.Al momento de los hechos, Alarcón se encontraba en Viña del Mar junto al plantel profesional disputando el torneo de verano Fox Sports.

Finalmente y tras un día de búsqueda, el canterano puede sonreír, ya que el mismo confirmó a través de la red social el hallazgo del vehículo.

“Primero que todo darle las gracias a dios por cuidar de mis padres que están de lo mejor. Y gracias a dios por haber encontrado mi auto, tampoco estaba tan urgido por que era algo material…”, publicó.

El joven futbolista también se mostró agradecido con la gente que ayudó en su búsqueda “Gracias a todas las personas que difundieron esta información de mi auto. Gracias por el apoyo incondicional a mi familia, amigos e hinchas de Colo Colo“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/me0b
URL Corta: http://rbb.cl/me0b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte