Las malas noticias para Colo Colo continúan luego de la derrota ante Everton de Viña del Mar en el torneo de verano este miércoles.

A los malos resultados en la pretemporada ahora se suman dos bajas importantes cuando falta cada vez menos para empezar los torneos oficiales.

Esteban Paredes y Matías Zaldivia son las sensibles bajas que enfrenta el plantel de Mario Salas en la preparaciòn del 2019.

El delantero no jugó este miércoles ante Everton, y según confirman en el programa 90 minutos Chile de Fox Sports, el “Tanque” habría sufrido un problema en uno de sus aductores, lo que lo tendría cerca de tres semanas en recuperación. El goleador histórico llegaría con lo justo al primer partido oficial.

En tanto, Matías Zaldivia debió salir reemplazado este miércoles ante Everton, ya que sufrió una lesión en su hombro izquierdo producto de una caída luego de un choque contra Álvaro Ramos.

Lo del defensor argentino parece no ser nada grave, pero de todas maneras en los ‘albos’ están a la espera de los resultados de exámenes para tratar con detalle la molestia o lesión.