Salió ‘humo blanco’. El delantero Javier Parraguez fue oficializado como incorporación de Colo Colo para la próxima temporada.

La noticia fue confirmada por el ‘Cacique’ tras superar una importante traba de última hora, que tuvo el fichaje ‘congelado’ por un par de horas.

“Estamos muy contentos de informar que hemos llegado a un acuerdo con @Huachipato para que Javier Parraguez sea nuevo refuerzo del Cacique”, destacó la cuenta oficial de los ‘albos’ en Redes Sociales.

Según la información recopilada por Bío Bío Deportes, pese a que Huachipato y el ‘Cacique’ alcanzaron temprano un acuerdo económico de 750 mil dólares por el 50% del pase, el escenario sobre una posible futura venta del delantero ‘entrampó’ la negociación.

Huachipato pretendía que quedara una cláusula estipulada por una posible venta a mitad de año del ariete, mientras Colo Colo deseaba que fuera a fin de año. ¿Quién ganó esa lucha? El ‘Cacique’, que interpuso sus términos y adelantó que el jugador “este jueves se realizará los exámenes médicos para luego firmar por el #EternoCampeón”.

Recordemos que Colo Colo enfrentará esta tarde a Everton en una nueva jornada del Torneo de Verano Fox Sports en Viña del Mar.