¿encontraste un error?
avísanos

El grosero error de Agustín Orión que le costó a Colo Colo una derrota ante Everton

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Colo Colo está haciendo una nefasta pretemporada, donde han perdido absolutamente todos los partidos oficiales. Desde la noche alba hasta el torneo de verano que se disputa en Viña del Mar.

Además de no encontrar el rumbo ni un estilo definido de juego, Colo Colo sufrió una nueva derrota gracias a un evitable penal que cometió Agustín Orión.

Iban 81 minutos de juego, y el juvenil Ortiz, apretado por la marca de “Chanchito” Ramos, le entregó un pase a Orión que intentó devolvérsela de primera y a través de un ‘globito’.

Sin embargo, el arquero falló y terminó dejando el balón justo en la cabeza de Álvaro Ramos, que saltó e impactó el balón. Inmediatamente después de que el jugador de Everton golpeara el balón, recibió un golpe de puño de Orión que trataba de despejar la pelota.

En su desesperación, impactó al delantero y terminó siendo penal para los locales. Luego, Cuevas cambió el penal por gol para que los de Viña del Mar revirtieran el marcador del encuentro y salieran victoriosos por 3-2.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdhj
URL Corta: http://rbb.cl/mdhj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte