¿encontraste un error?
avísanos

Uno menos en Colo Colo: Jorge Araya partirá a préstamo tras no convencer a Mario Salas

Carlos Quezada / Archivo Agencia UNO
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

No ha sido un buen inicio de temporada para Mario Salas al mando de Colo Colo.

La abrupta salida de Juan Carlos Gaete días después de haber sido confirmado como el primer refuerzo albo sumado a los malos resultados en sus últimas presentaciones han sembrado las dudas en un plantel que no termina de conformarse.

El ‘Comandante’ está enfocado en afinar las piezas de su esquema para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Hasta el momento, el delantero Gabriel Costa y Ronald de la Fuente son los únicos refuerzos confirmados, por otro lado, Gonzalo Fierro, Damián Pérez y Nicolas Maturana abandonaron el Monumental.

En las últimas horas, otro jugador se sumó a esta lista. Se trata del mediocampista de 22 años, Jorge Araya, quien fue comunicado personalmente por Salas de que no entra en sus planes y que deberá buscar un club para salir a préstamo.

Se trata de un proyecto albo que en las últimas temporadas ha visto afectada su progresión por las constantes lesiones que ha sufrido. Un corte en el ligamento cruzado en la rodilla derecha en marzo del año pasado provocó que se perdiera toda la temporada.

A pesar de que estaba entrenando con el plantel de honor, Araya deberá buscar suerte en otro equipo con la misión de alcanzar la regularidad que hasta el momento, en su corta carrera, le ha sido esquiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/md10
URL Corta: http://rbb.cl/md10

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS