El delantero argentino Brian Fernández no escondió su deseo de vestir la casaquilla de Colo Colo para la temporada 2019, pero aclaró que hoy su objetivo es ser campeón del Torneo Clausura mexicano con el Necaxa.

La partida del lateral Damián Pérez abrió un cupo de extranjero en el ‘Cacique’ y la dirigencia de Blanco y Negro tiene en la mira al exgoleador de Unión La Calera.

Consultado por la posibilidad del elenco ‘popular’, Fernández declaró al CDF que “obvio que me gustaría ir a Colo Colo, es algo que siempre quise y más ahora que se abrió un cupo de extranjero, pero por ahora en lo único que me enfoco es en ser campeón con Necaxa”.

“Si se da la opción de Colo Colo, bienvenido sea, estaré esperando. Pero por ahora, reitero, estoy muy contento en Necaxa”, agregó el compañero del ‘Mati’ Fernández y Pedro Campos en los ‘Rayos’.

Otro nombre que suena es el de Gabriel Torres, quien estaría muy cerca de llegar a Universidad de Chile. El plan B sería Javier Parraguez, ya que Eduard Bello está descartado.