¿encontraste un error?
avísanos

Tras salida de Damián Pérez: Brian Fernández insiste en su deseo de jugar en Colo Colo

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El delantero argentino Brian Fernández no escondió su deseo de vestir la casaquilla de Colo Colo para la temporada 2019, pero aclaró que hoy su objetivo es ser campeón del Torneo Clausura mexicano con el Necaxa.

La partida del lateral Damián Pérez abrió un cupo de extranjero en el ‘Cacique’ y la dirigencia de Blanco y Negro tiene en la mira al exgoleador de Unión La Calera.

Consultado por la posibilidad del elenco ‘popular’, Fernández declaró al CDF que “obvio que me gustaría ir a Colo Colo, es algo que siempre quise y más ahora que se abrió un cupo de extranjero, pero por ahora en lo único que me enfoco es en ser campeón con Necaxa”.

“Si se da la opción de Colo Colo, bienvenido sea, estaré esperando. Pero por ahora, reitero, estoy muy contento en Necaxa”, agregó el compañero del ‘Mati’ Fernández y Pedro Campos en los ‘Rayos’.

Otro nombre que suena es el de Gabriel Torres, quien estaría muy cerca de llegar a Universidad de Chile. El plan B sería Javier Parraguez, ya que Eduard Bello está descartado.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcw1
URL Corta: http://rbb.cl/mcw1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte