El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, exteriorizó una autocrítica esta noche luego de la derrota del cuadro albo por 0-2 ante Estudiantes de La Plata en la tradicional ‘Noche Alba’, disputada ante 25 mil personas en el Estadio Monumental.

El ‘Comandante’ apuntó de entrada que “en el tema ofensivo nos generamos pocas ocasiones de gol. No fuimos un equipo muy contundente y carecimos de generar ocasiones permanentes en el partido. Además, los goles que nos hacen vienen de situaciones reiterativas, eso debemos mejorar”.

En tanto, el ex técnico de Sporting Cristal confía en una mejora con el correr de los partidos, debido al intenso trabajo de pretemporada que realizan.

“Estamos muy ocupados en mejorar el equipo y el rendimiento de los jugadores que tenemos. La idea es mejorar. Lo ideal es que no vuelva a ocurrir lo que sucedió hoy”, expresó.

Frente a la posibilidad de sumar nuevas incorporaciones en los próximos días, pensando en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, Salas dijo que “tenemos claro y estamos trabajando en eso. Van a ser jugadores de mediocampo hacia arriba. En general todo va de acuerdo a los tiempos. Esperamos a tener a los refuerzos en los próximos días”.

Por último, el estratega del ‘Cacique’ se refirió a la decisión de la directiva de Blanco y Negro de no dejar en el plantel para el 2019 al joven atacante Juan Carlos Gaete.

“Es una situación que no queríamos que sucediera. Pero ya está zanjado y eso pasa a nivel de dirigentes y resolución tomada por ellos. Lo conversamos con el jugador y nos generó una situación que se define en el comunicado publicado”, finalizó.