Un mal comienzo tuvo Mario Salas como entrenador de Colo Colo. No solo por la caída de los albos ante Estudiante de La Plata en la ‘Noche Alba’, sino que también por el tenso momento que vivió luego del encuentro disputado en el Estadio Monumental.

El técnico del ‘Cacique’, durante la conferencia de prensa tras el partido, intentaba explicar las razones de la caída ante el elenco trasandino cuando, en la parte donde se ubican los camarógrafos, sonó un teléfono celular.

Molesto ante esta situación, el entrenador le exigió al implicado “tener un poco de respeto” mientras lo miraba fijamente y, luego, se paró en dirección a la puerta de salida de la sala de conferencia de prensa.

Desde ahí, donde hizo el amago de retirarse, siguió su entrevero con el camarógrafo, desde donde le comentó al profesional que “cuando dejara de hacerlo -usar su teléfono- iba a volver a sentarse”.

El profesional le respondió que ya había dejado de ocuparlo, por lo que Salas volvió a sentarse para contestar las preguntas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el ‘Comandante’ se molesta en una conferencia de prensa por la interrupción de ruidos de teléfonos celulares.

En Perú, mientras era técnico de Sporting Cristal, medios incaicos también fueron testigos de la molestia de Salas donde, incluso en una ocasión, abandonó una conferencia.

El video del enojo de Mario Salas puedes revisarlo en el siguiente link.