¿encontraste un error?
avísanos

Se va del Monumental: Claudio Baeza deja Colo Colo y será refuerzo del Al-Ahli de Arabia Saudita

Archivo | Agencia Uno
Por José Luis Rivera
La información es de Christopher Brandt

Finalmente, partirá. El mediocampista Claudio Baeza dejará de ser jugador de Colo Colo y partirá al Al-Ahli de Arabia Saudita, club que había intentado en otras oportunidades sumarlo como refuerzo, sin éxito.

Según informa BioBioDeportes, el cuadro árabe pagará 3,5 millones de dólares para quedarse con la totalidad del pase del futbolista de 25 años, por expresa petición de su entrenador Pablo Guede, quien dirigió al volante durante su paso por Colo Colo.

De esta manera, se pone fin a una ‘novela’ que tuvo capítulos en otros mercados de pases, donde el equipo de Medio Oriente ya había intentado quedarse con la carta del futbolista, sin éxito. Una situación similar a la que se vivió cuando Necaxa presentó una oferta a fines del año pasado por 3 millones de dólares, la que fue considera insuficiente por el ‘Cacique’.

Esta partida obligará al entrenador Mario Salas a tomar una decisión sobre cómo reemplazar a Baeza, aunque existe la posibilidad de que no sea necesario que arribe un nuevo jugador ya que cuentan con Carlos Carmona y Esteban Pavez como principales opciones, además de otros jugadores jóvenes que pueden desempeñarse en esa zona, como Jorge Araya o Gabriel Suazo.

Eso sí, Baeza no es el único jugador albo por el que Al-Ahli está interesado, ya que dicho club presentó una oferta por el pase del defensor Matías Zaldivia de alrededor de 1 millón de dólares, lo que no sería suficiente para satisfacer a la directiva colocolina, que pretendería 1,5 millones de la moneda estadounidense. Por ello, esperarán hasta este viernes para definir la situación y ver si existe una nueva propuesta de la institución árabe.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8z1
URL Corta: http://rbb.cl/m8z1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte