¿encontraste un error?
avísanos

Javier Parraguez, el delantero que seduce a Mario Salas y podría sumarse a Colo Colo

Leonardo Rubilar / Archivo Agencia UNO

Quiere un delantero más, y ya tendría el ‘elegido’. Colo Colo estaría buscando sellar un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada.

“Estamos viendo la posibilidad de sumar uno o dos nombres, pero debemos ser responsables”, anunció en conferencia de prensa el entrenador Mario Salas.

Además, el ‘Comandante’ detalló que “la búsqueda se acota, se limita y nos deja sin posibilidad de traer jugadores de otros países lo que nos acota sólo a Chile”.

En este sentido, en las últimas horas se conoció que el ariete Javier Parraguez, de buena pasada temporada en Huachipato, es la opción que seduce al adiestrador.

Así al menos lo revelaron en el programa Más Que Fútbol de DirecTV Chile, donde se recalcó que si bien Parraguez no era la prioridad de Salas, sí está en el listado de posibles que el DT entregó.

“La prioridad era Felipe Mora, inalcanzable por estándar económico que tiene en México. Lo conoce desde Turquía. El segundo era Ronnie Fernández, que acaba de firmar en Emiratos. Por eso queda Parraguez, que no era prioridad, pero estaba en la lista”, explicó el periodista Hernán Chanampa.

Recordemos que el ‘Cacique’ registra hasta ahora dos incorporaciones: Gabriel Costa y Andrés Vilches, mientras se prepara para su debut del próximo sábado en el marco de la ‘Noche Alba’, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata de Argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8t0
URL Corta: http://rbb.cl/m8t0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte