Colo Colo goleó este sábado por 4-0 a Real Pilar, cuadro de la Primera D de Argentina, en un amistoso enmarcado en la pretemporada que realiza el cuadro ‘albo’ al otro lado de la cordillera.

El ‘Cacique’ jugó su primer amistoso en la era de Mario Salas y cumplió con creces al vencer sin problemas al modesto elenco bonaerense.

Los tantos del elenco popular fueron marcados por su goleador Esteban Paredes, de lanzamiento penal; el volante Gabriel Suazo y el juvenil José Aguilera, la figura del encuentro con un doblete.

Bajo el mando técnico del ‘Comandante’ Salas, Colo Colo realiza su pretemporada en Argentina de cara al Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana 2019.

El próximo desafío amistoso de los ‘albos’ será el miércoles 16 de enero ante Platense. Luego, el 19 del mismo mes en la ‘Noche Alba’ jugarán ante Estudiantes de La Plata, después frente a Unión Española el 23, ante la UC el 26 y por último con Everton el 30, estos últimos tres enmarcados en un torneo amistoso en Viña del Mar.