Faltaban detalles en la negociación pero ahora el acuerdo es total. Gabriel Costa es flamante refuerzo de Colo Colo.

El exdelantero de Sporting Cristal ya había sido anunciado como incorporación, pero detalles en las negociaciones con Christofer Gonzáles, quien pertenece a Colo Colo y sería enviado al elenco peruano a cambio de Costa, frenaron su arribo a nuestro país.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el Cacique esta vez anunció que los acuerdos llegaron a buen puerto y que Costa llegará al cuadro de Macul.

“Es verdad, estábamos muy ansiosos y nos adelantamos un poquito. ¡Pero ahora si que sí! El acuerdo es total con Sporting Cristal y Gabriel Costa será del Cacique. Sólo faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para presentarlo oficialmente”, comunicaron desde el elenco ‘Popular’.

El delantero uruguayo nacionalizado peruano, aprovechó la publicación para enviar un saludo a los hinchas colocolinos y “agradecer el esfuerzo que hicieron para que puede llegar al equipo más grand de Chile”.

Cabe recordar que Costa fue dirigido por Mario Salas en Sporting Cristal, escenario en el que alcanzó el mejor rendimiento de su carrera, anotando 26 goles y entregando 19 asistencias en 2018. Por ello, era una petición expresa del nuevo entrenador del Cacique.