Más de un dolor de cabeza le han causado a Mario Salas los refuerzos que han llegado a Colo Colo de cara a la temporada 2019.

Primero fue Juan Carlos Gaete, quien se ausentó de un entrenamiento y luego se bajó de la pretemporada en Argentina acusando “motivos personales”. Mucho se especuló sobre el joven atacante.

Fue el propio club quien aclaró que el jugador sí viajó a Buenos Aires, pero fue solamente a hablar con Mario Salas. Tras eso, Gaete decidió volver a Santiago para analizar su futuro, por lo que no se sumó a la pretemporada con sus compañeros.

Y, ahora, los problemas los presentó la incorporación de Gabriel Costa, exatacante de Sporting Cristal, aunque no precisamente por responsabilidad suya.

Según informa El Mercurio, el acuerdo con el delantero nacionalizado peruano estaba casi cerrado: Blanco y Negro pagaría 400 mil dólares por Costa y cedía el pase de Christofer Gonzáles. Todo bien hasta que ‘Canchita’ alzó la voz.

Cuando los albos anunciaban la llegada del delantero a través de redes sociales, Gonzáles no tenía claridad de su futuro y no había negociado nada con el elenco ‘Cervercero’. Vale decir, para que llegue Gabriel Costa a Colo Colo, ‘Canchita’ debe acordar su traspaso a Sporting Cristal.

Así, el arribo de un nuevo jugador para los albos se vuelve a estancar. Aunque, desde la tienda de Macul, dicen estar seguros en que el delantero vestirá la camiseta del Cacique.

“No esperamos problemas en las negociaciones de Gonzáles con Cristal. Costa será nuestro”, indicaron desde Blanco y Negro al citado medio.

Así, Colo Colo vuelve a quedar a la espera para poder oficializar la llegada de un nuevo refuerzo. Mario Salas, al parecer, no empezó bien su período en el ‘Popular’.