Breve pero muy intensa promete ser la pretemporada 2019 que Colo Colo comenzará durante la jornada de este domingo, 06 de enero, en tierras argentinas.

Para cumplir con su cometido, todo el conjunto albo se trasladará hasta el complejo ‘Mapuche Country Club’ que se encuentra ubicado en la localidad de Pilar, 54 kilómetros al norte Buenos Aires.

Una vez que se encuentren ubicados, los jugadores del ‘Cacique’ disputarán dos encuentros amistosos previamente programados. El primero será el sábado 12 de enero, desde las 09:30 horas, ante Real Pilar. Mientras, el segundo está agendado para el jueves 16 del mismo mes ante Platense, también desde las 09:30 horas.

“La pretemporada se va a estructurar con jornadas simples y dobles, y en ellas en la mañana habrá trabajo de fuerza y trabajo futbolístico. En las tardes trabajo de potencia aeróbica y también sesiones futbolísticas. Así van a estar enfocadas las dobles jornadas”, explicó el preparador físico Osvaldo Alegría al sitio oficial de Colo Colo.

Tenemos que involucrarnos y conocer a cada uno de los jugadores, ver cómo se comportan en distintos escenarios: entrenamientos, comidas, actividades recreativas”, añadió el profesional.

El regreso del equipo albo está previsto para el viernes 18 de enero, un día antes de la tradicional ‘Noche Alba’ en donde el ‘Popular’ medirá fuerzas ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental.