¿encontraste un error?
avísanos

Paredes exige un Colo Colo ofensivo: "Cuando jugué con dos extremos fue cuando hice más goles"

Hans Scott | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Habló el capitán. En el segundo día de trabajos del Colo Colo de Mario Salas, Esteban Paredes conversó con la prensa y analizó lo que será el 2019 para el club ‘Popular’.

El goleador albo, que ya anunció que este será su último año como futbolista antes del retiro, aseguró que estos días han sido intensos pero acorde a lo que esperaban con la llegada del ‘Comandante’ a la banca del Cacique.

“La verdad es que se ha conversado muy poco y se ha trabajado mucho. -A Salas- le gusta lo que es la intensidad, el buen toque con el balón, el buen juego. La verdad es que no nos hemos sorprendido porque sabíamos como él trabajaba. Esperamos que todo ese trabajo se ratifique después en la cancha”, señaló el delantero.

Respecto a lo ofensivo que se espera sea el equipo de Salas, Paredes enfatizó en que “mientras más delanteros haya es mejor, así hacemos más goles. Se han incorporado Marcos, Andrés y Gaete. Esperamos que les vaya muy bien y sigan a la par trabajando con nosotros”.

Al respecto, el capitán del Cacique le mandó un recado a su nuevo entrenador para definir cómo parar al equipo. “Cuando jugué con dos extremos creo que fue el año que hice más goles, así que está ahí el dato”, indicó entre risas.

Sobre lo que esperan como plantel de cara a la Copa Sudamericana, donde en primera ronda Colo Colo se medirá ante Universidad Católica de Ecuador, Paredes aseguró que confían con realizar un buen certamen.

“En la Sudamericana ojalá se pueda coronar todo el pueblo colocolino. Mis compañeros, cuerpo técnico, la hinchada, los dirigentes. Esperamos que sea un año bueno. Pero hay que ir de a poco, paso a paso, porque se nos viene un año complicado y muy difícil”.

Sobre la posible salida de Claudio Baeza y Matías Zaldivia de Colo Colo, el delantero de los albos indicó que “Claudio y Matías son grandes jugadores. Se han llevado mucho el peso los últimos años así que serían dos bajas muy sensibles. Si se van, desearles lo mejor”.

Finalmente, sobre la posibilidad de perder la capitanía de Colo Colo bajo el mando de Mario Salas, Paredes señaló que “uno acata órdenes solamente. Si él quiere poner a otro capitán obviamente hay que respetarlo. Aunque obvio que quisiera seguir siéndolo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5i7
URL Corta: http://rbb.cl/m5i7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS