¿encontraste un error?
avísanos

"Pajarito" en apuros: Jaime Valdés aún no resuelve su futuro en Colo Colo

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El “pájaro” se presentó ayer al primer entrenamiento de Mario Salas en el Estadio Monumental, aunque todavía, con muchas dudas sobre su futuro en el club.

Jaime Valdés está en la disyuntiva en Pedrero, esto porque a sus 37 años y ad portas de su retiro del fútbol, todavía no sabe si seguirá en el elenco “albo” o partirá a otro equipo (se había hablado de Palestino, pero no hay ningún acercamiento oficial entre las partes).

Es por lo mismo que Blanco y Negro estaría negociando la salida del ex Parma, ya que no ven con malos ojos una inyección de dinero por el pase del volante. Aunque según lo publicado por La Tercera, el jugador tiene la intención de permanecer.

De no continuar, el formado en Palestino le pediría a la concesionaria del “cacique” que le paguen de finiquito el año completo, unos 300 millones de pesos, y no aceptaría un pacto por la mitad de ese monto, como habían manifestado dentro de Colo Colo.

Mientras tanto, Valdés realiza trabajos diferenciados tras someterse a una cirugía de meniscos en la rodilla izquierda el pasado mes de noviembre. En los próximos días, tras la primera semana de entrenamientos, debería quedar claro el futuro del jugador “albo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5ek
URL Corta: http://rbb.cl/m5ek

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS