Los rumores se confirmaron. Colo Colo ratificó este miércoles que el delantero Andrés Vilches será parte del plantel 2019, luego de una particular situación respecto a su contrato.

El cuadro albo ratificó la ‘llegada’ por medio de un mensaje en sus cuentas en Redes Sociales, donde señala que “le damos la bienvenida a Andrés Vilches, nuevo refuerzo del Cacique. El delantero, que terminó contrato con nuestro club tras su préstamo en Universidad Católica, firmó hoy por un año con Colo-Colo“.

La situación se decantó luego que, inicialmente, el delantero no fuera considerado para seguir en el equipo colocolino, por lo que su contrato no fue renovado tras volver de la cesión en la UC, club al que incluso se especuló que retornaría.

Pero el principal cambio en el escenario llegó con la elección de Mario Salas como nuevo entrenador albo, quien lo conoce de su paso por Huachipato y allanó el camino para su permanecer en Macul.

De esta manera, Vilches se suma a Juan Carlos Gaete como los dos nuevos jugadores que se integrarán a Colo Colo, que comienza este miércoles sus entrenamientos para la nueva temporada.