Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, se mostró esperanzado en lo que pueda hacer el cuadro albo en la próxima temporada, indicando que el “2019 es de nosotros”.

A través de un escrito en las redes sociales, atacante del ‘Cacique’ agradeció el apoyo de la hinchada y proyectó lo que espera en el año que se viene, luego de un año 2018 donde su equipo quedó al debe al no disputar el título del Campeonato Nacional y exhibir un irregular nivel de juego.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron durante el transcurso del año,a la hinchada y fanáticos de nuestro equipo, porque sin el cariño y energía que me brindan cada partido, no podría ser quien soy hoy día mismo. De verdad, muchas gracias a todos”, indicó.

Adjuntando cinco imágenes del 2018, el artillero señaló que “acá les dejo algunos momentos de este año que no fue bueno pero nos sirvió mucho como equipo para reflexionar y mejorar para el próximo año”.

“Les mando un cariñoso abrazo, que sea un comienzo de año fantástico para todos y reitero muchas gracias por todo el apoyo que me dan, (el) 2019 es de nosotros“, sentenció Paredes, que en los próximos días ya iniciará junto al resto del plantel colocolino los trabajos de pretemporada bajo el mando del nuevo DT, Mario Salas.