¿encontraste un error?
avísanos

Conmebol incluyó a Agustín Orión entre los arqueros con más atajadas de la Copa Libertadores 2018

Archivo | Agencia UNO

Tras semanas de incertidumbre, hace algunos días Colo Colo confirmó la continuidad del arquero Agustín Orión por la temporada 2019, luego de acordar la renovación de su contrato, el que finalizaba este mes de diciembre.

El golero de 37 años enfrentó una extensa negociación y debió resignar parte de su sueldo para seguir en el cuadro ‘albo’, donde, más allá de algunas críticas, logró completar una buena temporada.

Un dato que puede ser tomado como un ejemplo de su rendimiento lo entregó la Conmebol en sus cuentas en redes sociales, donde difundió el listado de los cinco arqueros con más atajadas de la edición 2018 de Copa Libertadores, donde aparece Orión.

El portero del ‘Cacique’ aparece en el cuarto lugar de la lista, con 30 contenciones en la campaña colocolina en el máximo torneo continental de clubes, donde fueron eliminados en cuartos de final por Palmeiras.

El ranking es encabezado por Franco Armani, portero del campeón River Plate, con 36 intervenciones, mientras que Vanderlei (Santos) y Alan Borja (LDU de Quito) le siguen con 32.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3wy
URL Corta: http://rbb.cl/m3wy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte