¿encontraste un error?
avísanos

Marcos López: el joven futbolista peruano que es vinculado como opción de refuerzo de Colo Colo

Archivo | Agence France-Presse

La llegada de Mario Salas puso fin a una de las principales interrogante de Colo Colo para el receso veraniego, encontrando al director técnico que encabezará al plantel durante 2019.

Con el ‘Comandante’ ya confirmado en el banco, ahora las energías en Blanco y Negro están puestas en la conformación del plantel, donde por ejemplo ya fueron oficializadas las renovaciones de Julio Barroso y Agustín Orión.

Pero en el ítem refuerzos también buscan avanzar, apareciendo un nombre que Salas conoció durante su breve pero exitoso paso por Sporting Cristal de Perú.

Se trata del Marco López, jugador de 19 años que se desempeña por la banda izquierda tanto en defensa como en puestos de ataque (ahí se ganó un lugar con Salas) y que, según indica El Mercurio, se sumó como opción de refuerzo para el ‘Cacique’.

El medio indica que López maneja ofertas desde el fútbol estadounidense, aunque también ingresó al radar del cuadro albo. Según el presidente del Cristal, Federico Cúneo, “sabemos que Salas tiene una muy buena opinión de él”.

“Ojalá se quede con nosotros, su cláusula de salida no es alta y es libre decidir” agregó el directivo sobre el jugador, que será parte del plantel peruano que enfrentará el Sudamericano Sub 20 que se disputará desde enero en nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2yr
URL Corta: http://rbb.cl/m2yr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS