¿encontraste un error?
avísanos

Quiere remecer el mercado: Colo Colo se habría contactado con Yeferson Soteldo

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO

Desde que llegó Mario Salas a Colo Colo todo ha sido felicidad. Desde el distendido ambiente que se vivió en su presentación como director técnico hasta renovaciones de jugadores clave.

Cuando el flamante director técnico presentó su lista de refuerzos, inmediatamente la dirigencia de Blanco y Negro S.A. comenzó con las tratativas. Así es como se han contactado con Eduard Bello, Leonardo Valencia y Gabriel Torres.

Sin embargo, no serían los únicos en carpeta. Mario Salas habría pedido a Yeferson Soteldo luego de que este se desvinculara de Universidad de Chile. Según El Gráfico Chile, ya fue contactado por los dirigentes ‘albos’.

El archirrival de Colo Colo habría descartado comprar el pase del venezolano debido a su alto costo (2 millones de dólares). En tanto, Huachipato pide 750 mil dólares por el préstamo del delantero.

Recordemos que a Colo Colo le queda, por ahora, un solo cupo de extranjero. Momentáneamente, porque todavía podría haber movimientos de salida en el plantel de los ‘albos’.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2nj
URL Corta: http://rbb.cl/m2nj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS