Mario Salas ya es ‘albo’. El entrenador fue confirmado este martes como nuevo entrenador de Colo Colo, reemplazando en el cargo al Héctor Tapia de cara a la temporada 2019.

Luego de titularse campeón del fútbol peruano el pasado domingo, Salas decidió pagar la cláusula de salida que estaba fijada en su contrato y dejar el Sporting Cristal, que dirigió durante un año con gran éxito.

Ya en horas de la noche, el Comandante entregó un breve mensaje dedicado a los hinchas del Cacique. “Hola a todos los hinchas de Colo Colo. Les quiero mandar un gran saludo. Estoy muy contento de llegar al club y ser parte de esta gran institución” comienza señalando el video difundido por la institución en sus cuenta en Redes Sociales.

“Nos vemos pronto en Chile. ¡Vamos Colo Colo!” cerró Salas su mensaje, empuñando su mano. Todo, a la espera de su presentación oficial, que se realizará este jueves en la mañana en el Estadio Monumental.

Salas acordó un contrato por dos temporadas con la escuadra colocolina, con una revisión estipulada por ambas partes para el final de 2019.