Solo falta el anuncio. El futuro de la carrera del entrenador Mario Salas está encaminado a unirse al de Colo Colo de cara a la temporada 2019 y cada vez son más los detalles que lo confirman.

Ejemplo de ello son las declaraciones que realizó el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, quien confirmó que el director técnico dejará su actual club y retornará a nuestro país.

“Sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos de él” señaló Cúneo a El Mercurio, luego de una reunión que sostuvieron en la tarde del lunes con el DT y donde éste les confirmó que pagará la cláusula de salida que establece su contrato.

La información va de la mano con lo señalado a mediodía del lunes por BioBioDeportes, que confirmó que el estratega hará efectiva la cláusula por un monto de 200 mil dólares y pondrá fin anticipado a su vínculo con el cuadro peruano, con el que selló una gran temporada al ganar el título local.

Se espera que en las próximas horas los albos hagan oficial el anuncio que confirmará al ‘Comandante’ como su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas.