¿encontraste un error?
avísanos

Barroso se aleja y Colo Colo avanza para asegurar a Sergio Vittor como su primer refuerzo

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Christopher Brandt

A la espera de definir al entrenador que reemplazará a Héctor Tapia, en Colo Colo también intentan avanzar en el armado del plantel que enfrentará la temporada 2019.

En ese contexto, en Blanco y Negro buscan concretar algunas de las negociaciones que llevan adelante y sumar refuerzos, siendo el caso del defensa central Sergio Vittor el que está bastante cerca de concretarse.

Según informa BioBioDeportes, el argentino tiene negociaciones avanzadas para convertirse en la primera contratación de los albos, en un acuerdo que incluye a Racing Club de Avellaneda, club dueño de su pase y que lo cedió a Universidad de Concepción durante el presente año, donde cumplió una positiva actuación.

De 29 años, el zaguero llegaría a reforzar la zaga central. Una zona donde el ‘Cacique’ no logra asegurar la renovación de Julio Barroso debido a diferencias económicas, que tienen al posible acuerdo en punto muerto pese al deseo del club que siga.

Vittor también había sido mencionado como objeto de interés de Universidad de Chile, pero todo indica que la escuadra colocolina tomó ventaja y podría concretar un acuerdo en las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m01v
URL Corta: http://rbb.cl/m01v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS