Las especulaciones en torno a los jugadores que dejarán y los que seguirán en Colo Colo siguen abundando. El mal 2018 del Cacique y la falta de entrenador para 2019, vislumbra más dudas que certezas en el cuadro ‘Popular’.

En ese sentido, uno que aún mantiene en duda su continuidad en Macul es el defensor argentino Matías Zaldivia. Pese a que tiene contrato con los Albos, el trasandino no se haría problemas en dejar Colo Colo.

Así lo ratificó su representante, Ezequiel Manera, quien aseguró a BíoBíoDeportes que “yo pienso que, cualquier jugador de Colo Colo, si viene una oferta que le sirve al jugador y le sirve al club, la tomaría. En el mundo no hay jugador intransferible”.

Al respecto, aseguró que ha recibido consultas por el jugador argentino, pero que “son sondeos extraoficiales. Siempre para una salida tiene que estar de acuerdo Zaldivia y le tiene que competer a él y a Colo Colo. Si no le conviene a ninguno de los dos juntos, se quedará”.

“Recién arranca el mercado, así que yo calculo más para fines de diciembre o principios de enero se pueda llegar a formalizar alguna. Son todos sondeos, preguntas, lo de siempre”, añadió Manera.

Sobre el presente de Zaldivia en el Cacique, el representante señaló que “él está feliz en Colo Colo, obviamente si en su momento surge una oferta que deportivamente y económicamente le sirva a él y al club, se comenzará a charlar y se le buscará una vuelta. Pero Matías está muy contento en Colo Colo”.

Finalmente, Manera enfatizó en que el defensor argentino estuvo cerca de partir de los Albos. “Hubo una oferta y Colo Colo la rechazó. En este momento somos respetuosos de que Colo Colo no haya quedado satisfecho con la oferta y listo, siguió en Colo Colo feliz de la vida como está hoy Matías”.