¿encontraste un error?
avísanos

La furia de Marcelo Vega contra Orión: "Se comió más de 5 goles... ya no está para equipo grande"

Captura | CDF.cl

Alzó la voz y golpeó la mesa. Marcelo Vega, exseleccionado chileno y hoy comentarista, lanzó duras críticas contra el arquero de Colo Colo, Agustín Orión.

El exjugador, que vistió la camiseta del ‘Cacique’, aprovechó su tribuna en el programa Experiencia Fútbol de CDF y recalcó que el portero argentino “ya no está para un equipo grande”.

“Al hacer memoria, la cantidad de errores que cometió Orión, de los goles que se comió… Iquique al primer palo, Palestino salió mal, el que se come con Huachipato, fueron como cinco”, detalló.

“Orión ya no está para equipo grande, tiene 38 años, sus reacciones ya no son las mismas, entendamos eso de una vez por todas”, complementó.

Por otro lado, Vega reclamó que al ex Boca Juniors se le perdona todo “porque tiene personalidad, porque es argentino… a Garcés por dos goles lo mataron, se tuvo que ir”.

“Orión se ha comido cuánto gol, dejen a Cortés… no estoy diciendo que no se mande errores, pero se dice que fue tremendo arquero y no lo fue… tiene que jugar Cortés, saquen a Orión”, remató.

Recordemos que Agustín Orión llegó a un acuerdo y su renovación con la tienda ‘alba’ es inminente.

URL CORTA: http://rbb.cl/lzkw
URL Corta: http://rbb.cl/lzkw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS