¿encontraste un error?
avísanos

Julio Barroso se aleja de Macul: no habría aceptado el contrato que le ofreció Colo Colo

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Christopher Brandt

Uno de los que termina contrato en Colo Colo es Julio Barroso. El argentino nacionalizado chileno, que es uno de los referentes del plantel ‘albo’, estaría a punto de no renovar su estadía en el estadio Monumental.

Es que la primera negociación entre el club y el jugador no llegó a buen puerto. Debido a que Colo Colo no jugará Copa Libertadores el próximo año, el presupuesto se redujo con respecto al año 2018. Y eso, se ve directamente reflejado en la renta de los jugadores que podrían renovar.

Tal es el caso de Agustín Orión y Julio Barroso. Mientras el primero estaría casi listo en Colo Colo para el 2019, Barroso habría rechazado la disminución de su sueldo en cerca de un 40% respecto a lo que ganaba en el contrato anterior que estaba vigente hasta 2018.

Las negociaciones entre el ‘Almirante’ y Colo Colo son supervisadas de cerca por Universidad Católica y O’Higgins, que están interesados en fichar al defensor central para la próxima temporada.

Universidad Católica estaría dispuesto a pagar un sueldo acorde a las pretensiones de Julio Barroso. En tanto, desde O’Higgins lo sondean desde hace tiempo, cuando se enteraron que las negociaciones del central con su actual club podrían verse truncadas.

Pese a que el Gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, había declarado que Orión y Barroso están considerados para el 2019 en la tienda ‘alba’, la continuidad del central se ve cada vez más improbable.

URL CORTA: http://rbb.cl/lx4d
URL Corta: http://rbb.cl/lx4d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS