El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró estar sorprendido por la decisión de Lucas Barrios de dejar el club, a la vez que desconoció el motivo por el que tomó esa decisión.

Paredes fue consultado sobre la salida de Barrios y sostuvo que “no me lo esperaba. Es una lástima porque es un buen compañero, una buena persona y un buen jugador. Pero el fútbol es así y hay que mirar el bien de Colo Colo. No he visto nada, él tendrá sus razones y creo que hay que respetarlas”.

No sé por qué dijo esas cosas, pero hay que respetarlo. Todos los compañeros, le deseamos que le vaya muy bien a él y a su familia” prosiguió el delantero, respondiendo sobre la explicación que dio Barrios, quien señaló que no se sentía “cómodo” en un Colo Colo “distinto” al que conoció y que estaba “dividido”.

Respecto a lo último, Paredes compartió los dichos y recordó que “siempre he dicho que Colo Colo tiene que juntarse en lo dirigencial. Creo que un Colo Colo unido podemos hacer y lograr muchas cosas más”.

Por último, el zurdo analizó la decepcionante temporada del ‘Cacique’, indicando que “internacionalmente hicimos algo muy bueno, pero donde la gente quedó con gusto a poco porque estaba esperanzada de llegar a una final”.

El segundo semestre fue para el olvido. Bajamos mucho nuestro rendimiento en todo ámbito, yo también bajé mucho en comparación al primer semestre. Creo que fue un año de altos y bajos, donde siempre queda lo último, que fue lo peor que hicimos. A recargar pilas para el próximo e intentar poner a Colo Colo en lo más alto, donde debe estar” concluyó.