¿encontraste un error?
avísanos

En Brasil ubican a Leo Valencia como alternativa para Colo Colo: representante no se cierra a oferta

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
Con información de Christopher Brandt.

Luego del final de la temporada, en Colo Colo se desataron varios nudos y comenzaron los cambios. A la confirmación de que Héctor Tapia no seguirá como director técnico, el lunes se ratificó que los contratos de Gonzalo Fierro y César Pinares no serán renovados, mientras que Lucas Barrios decidió dejar el club, molesto por el estado interno del mismo.

El gerente técnico del ‘Cacique’, Marcelo Espina, también ratificó que Julio Barroso y Agustín Orión son jugadores a los que buscarán extender su vínculo, mientras este martes también se definió que Brayan Véjar saldrá a préstamo, buscando una continuidad que no tendrá en 2019.

Pero también comienzan a trascender nombres de futbolistas que podrían arribar al estadio Monumental. Por ejemplo Leonardo Valencia, volante chileno que milita actualmente en Botafogo de Brasil y que en ese país sostienen que es opción de refuerzo para los albos.

El medio Esporte 24 indicó que Colo Colo habría realizado un sondeo por el jugador de 27 años, que tiene contrato vigente con el Botafogo hasta mediados del próximo año y que en la actual temporada ha disputado 49 partidos, 47 de ellos como titular.

De todas maneras, el representante del futbolista, André Cury, sostuvo a BioBioDeportes que “no sé nada”, a la vez que descartó algún llamado desde Macul. Eso sí, al momento de ser consultado respecto a su disposición para escuchar una oferta, el agente expresó que todo “depende. No sabemos nada, pero debo hablar con él”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lwv9
URL Corta: http://rbb.cl/lwv9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS