A falta de una fecha para el cierre del Campeonato Nacional, los ánimos en Colo Colo siguen caldeados.

Pese a que el ‘Cacique’ ya confirmó su cupo en la próxima edición de la Copa Sudamericana, la búsqueda del técnico para la temporada 2019 sigue siendo el principal dolor de cabeza para la dirigencia del cuadro ‘Popular’.

En ese sentido, habló el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, quien al ser consultado por la elección del nuevo entrenador, se limitó a declarar que todo está en manos de Marcelo Espina tras las reuniones sostenidas con el directorio.

“En este momento ese tema está en manos de nuestro director deportivo, Marcelo Espina, quien está seleccionando, de acuerdo a un perfil que fue conversado con el directorio, a algunos candidatos para ser el próximo director técnico del club”, comentó Ruiz Tagle.

El mandamás del ‘Cacique’, cuando le preguntaron por el interés de Colo Colo en el exadiestrador de Unión Española, Martín Palermo, sostuvo que “no quiero pronunciarme sobre ningún candidato, porque creo que es un tema que está delegado en nuestro director deportivo”.

A la espera de la decisión que tome Blanco y Negro, Colo Colo disputará su último duelo de 2018 este domingo cuando enfrente a Universidad de Concepción, sublíder del torneo, en el Estadio Monumental.

El encuentro arranca a las 17:30 y marcará el adiós del cuestionado DT Héctor Tapia de la banca del ‘Cacique’.