Se cansó del desorden dirigencial. Esteban Paredes, goleador y principal emblema de Colo Colo en la actualidad, disparó contra los directivos del ‘Cacique’.

El delantero, que se mostró autocrítico por no haber alcanzado los objetivos principales de la temporada, puntualizó que “cuando no vamos todos para el mismo lado es muy difícil que se cumplan los objetivos”.

“Cuando un club está ordenado, cuando no hay este tipo de diálogos entre dirigentes, eso es mucho mejor, es valorable”, acotó.

En lo netamente deportivo, Paredes admitió que “la autocrítica que podemos hacer es del Campeonato Nacional, el hecho que estuvimos muy lejos del objetivo que teníamos de pelear el campeonato y clasificar a Copa Libertadores”.

Por otro lado, al ser consultado por las incorporaciones que debería hacer la institución, el ariete afirmó, entre risas, que “hay que preguntarle a Espina, es el director deportivo”.

“Nosotros necesitamos un técnico que nos haga estar peleando arriba, ganar campeonatos, es lo que todo dirigente quiere”, complementó.

En otro tema, Paredes manifestó tener “muy buenas referencias” de Mario Salas, exentrenador de Universidad Católica que asoma como el principal aspirante al banquillo ‘albo’.

“No lo conozco como técnico, pero me han hablado muy bien de cómo se maneja, cómo trabaja. Tiene mucha personalidad en todo sentido. Todo lo que me han hablado ha sido bueno”, sentenció.

Finalmente, Esteban Paredes fue interrogado por la posible partida de Johnny Herrera de Universidad de Chile: “Sería raro. Él es ídolo de la U y pienso que se va a retirar ahí. Sería muy raro”, concluyó.