¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes tras enterarse que no podrá jugar ante Huachipato: "Me lo tomé con bastante humor"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Christopher Brandt

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a su ausencia para el partido de este sábado ante Huachipato, luego de que los acereros enviaran un reclamo a la ANFP para impedir su presencia en CAP.

“La verdad lo tomé con bastante humor. Porque la verdad no me imaginaba que iba a pasar esto. Después de 12 o 24 horas dicen que no. La verdad no me sé el reglamento, lo estuve viendo hoy, pero ya está”, dijo.

“De principio estaba dos partidos fuera, así que todo queda igual. No sé (si se puede apelar). Ojalá se pueda y así estar en el último partido. Sería buenísimo”, agregó.

Recordemos que Paredes estaba suspendido por dos fechas, pero en Colo Colo apelaron a la lesión juvenil venezolano Danny Pérez, integrado al plantel del primer equipo esta temporada -aunque prácticamente no ha jugado-, quien volvió con problemas físicos del amistoso con la selección de su país, para poder hacerlo jugar ante Huachipato.

Esto, ya que las normas del balompié chileno autorizan a que un equipo presente a un jugador suspendido si es que otro fue lesionado durante un compromiso de selección.

Al conjunto no le gustó para nada esta situación, y envió un reclamo a la ANFP señalando que el joven venezolano Danny Pérez no está en el registro de jugadores habilitados del plantel profesional de Colo Colo. Por ende, aunque volvió lesionado a Santiago tras jugar por su selección, no debería ser reemplazado por Paredes.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltj3
URL Corta: http://rbb.cl/ltj3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte