¿encontraste un error?
avísanos

Fernando Meza está a detalles de partir de Colo Colo para retornar al Necaxa de México

Archivo | Agrencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Christopher Brandt

Fernando Meza arribó como uno de los refuerzos solicitados por Pablo Guede que arribó a inicios de 2017, con el objetivo de afirmar la defensa de Colo Colo.

Con el paso de los meses, la estadía del zaguero trasandino en Macul se vio marcada por un par de graves lesiones. La última, en mayo de este año, tras un nuevo corte de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera de las canchas durante todo el semestre y por lo que no fue inscrito.

En ese contexto, su nombre aparecía como uno de los jugadores que no tenían claro su futuro de cara al próximo año, el que está lejos del Estadio Monumental. Esto, porque según informa BioBioDeportes, el zaguero retornará al Necaxa de México.

EL cuadro azteca habría alcanzado un acuerdo con los albos, por un monto cercano de 700 mil dólares para quedarse con el pase y confirmar su retorno a los ‘Rayos’, precisamente desde donde había llegado al ‘Cacique’.

Por ahora se espera la revisión del contrato para confirmar la partida del defensor a la liga azteca, lo que de paso liberará un cupo de extranjero en el plantel colocolino, abriendo el abanico de opciones para reforzarse.

URL CORTA: http://rbb.cl/lt8d
URL Corta: http://rbb.cl/lt8d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS