La dirigencia de Blanco y Negro trabaja hace algunas semanas en encontrar al reemplazante de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo, pensando en el próximo año.

El mal presente del equipo, sumado a la pobre campaña en el ámbito local, le han quitado respaldo al actual DT. Un escenario que hace que su salida desde el estadio Monumental sea inminente.

Uno de los candidatos sondeados por el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, es el argentino Diego Cocca, quien reconoció haber mantenido contactos para asumir el cargo en el ‘Cacique’.

En conversación con el programa argentino La Oral Deportiva de Radio Rivadavia, Cocca afirmó que “surgió una propuesta de Colo Colo cuando estaba en la desvinculación con Tijuana (México), todavía estoy evaluando esa posibilidad”.

No obstante, el estratega trasandino fue claro al señalar que “hasta que no termine el torneo (chileno) no se va a llegar a ningún avance” con Blanco y Negro.

Cabe recordar que solo restan dos fechas para que termine el Campeonato Nacional. Colo Colo marcha en el sexto lugar de la tabla con 40 unidades y aún busca cerrar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.