La mala campaña de Colo Colo en el segundo semestre del año tiene al entrenador Héctor Tapia con un pie y medio fuera de Macul.

La dirigencia de Blanco y Negro junto al gerente deportivo del club, Marcelo Espina, ya han comenzado a trabajar en posibles candidatos para llegar al banco del “cacique”.

Uno de los nombres que ha sonado fuerte en el Monumental es el del argentino Diego Cocca, campeón con Racing el 2014 y con paso por el fútbol mexicano.

Su ayudante técnico, Mauro Gerk, afirmó sobre el tema al programa “Esto es Racing” de Cooperativa AM770 que “lo de Colo Colo de Chile es una posibilidad. Me han reventado el teléfono a mensajes y llamadas, daban por hecho que llegaríamos ahí pero no hay nada cerrado”.

Además, Gerk recalcó que Cocca “está abierto a todas las posibilidades”, por lo que no se descartaría una negociación en el futuro, más tomando en cuenta que el agente del DT es cercano a Espina.

Cabe recordar que los otros candidatos que suenan para la banca de Colo Colo son Mario Salas, Miguel Ramírez, Gerardo Ameli y Martín Palermo.