Podría estar viviendo sus últimos días en el Monumental. El defensor Matías Zaldivia se encontraría cada día más lejos de Colo Colo.

El zaguero, que ha cumplido una buena campaña en los ‘albos’, sería uno de los apuntados por la dirigencia para liberar cupos extranjeros de cara a la próxima temporada.

El buen presente del defensor sería justamente el motivo por el que podría dejar Macul, ya que los directivos precisan vender piezas que tengan ‘pretendientes’ en otros mercados.

En este sentido, fuentes cercanas al jugador confirmaron a Bío Bío Deportes que Zaldivia estaría siendo sondeado por varios clubes del balompié mexicano.

Hay que recordar que Colo Colo rechazó una oferta por el futbolista a mitad de año desde Arabia Saudita. Sin embargo, esta vez lo dejaría partir al término del torneo.

En la actualidad el ‘Cacique’ marcha sexto en el Campeonato Nacional con 40 puntos y está alcanzando un cupo a la Copa Sudamericana. Eso sí, en las dos fechas finales cualquier cosa puede pasar en la cerrada lucha con Huachipato (39), Unión Española (39) y O’Higgins (38).