Una nueva oportunidad de triunfar tendrá el plantel femenino de Colo Colo, que participará de la Copa Libertadores 2018 a disputarse en la localidad brasileña de Manaus.

De acuerdo a la programación oficial, las chilenas darán el puntapié inicial ante el poderoso Santos de Brasil.

El encuentro se jugará en el estadio Colina ‘Ismael Benigno’, uno de los más importantes de dicho país, y está programado para el martes 20 de noviembre, a partir de las 19:00 horas de nuestro país.

Cabe destacar que el ‘Cacique Femenino’ será parte del Grupo B del certamen continental, junto al mencionado Santos, Sport Girls de Perú y Deportivo Ita de Bolivia. A las semifinales solo avanzarán las mejores dos de cada grupo.

Los siguientes partidos para las ‘Albas’ están pactados para el viernes 23 de noviembre ante Sport Girls de Perú, así como para el lunes 26 de noviembre ante Deportivo Ita de Bolivia, ambos en el mismo horario que el cotejo inicial (19:00 horas de Chile).

“Estamos contentos y motivados, con altas expectativas considerando lo que conseguimos el año pasado. Todos los equipos son difíciles y tenemos que jugar los partidos. Estamos averiguando cosas de cómo juegan las rivales para enfrentarlas de mejor forma”, indicó el entrenador, Carlos Véliz Schmauck, al sitio oficial de Colo Colo.

El entrenador complementó que “este equipo es casi nuevo. Se nos fueron bastantes jugadoras y eso igual nos pone orgullosos por el trabajo que se ha hecho en Colo-Colo”.