Negó todo tipo de quiebre en Colo Colo. El defensor Juan Manuel Insaurralde salió al paso de las informaciones que hablaban de un fuerte conflicto interno entre el plantel y el gerente deportivo, Marcelo Espina.

Recordemos que en las últimas horas se conoció que los referente del equipo habrían vetado al ‘Cabezón’, llegando incluso a prohibirle el acceso al vestuario.

Según la información que recabó Bío Bío Deportes, más que un quiebre existiría un distanciamiento entre cuerpo técnico y el gerente.

“Eso lo desmiento totalmente”, sentenció Insaurralde en conferencia de prensa. Además, el ‘Chaco’ afirmó con evidente incomodiad que “no sé dónde sacaron esa información”.

Es más, el defensor de los ‘albos’ aseguró que “nuestra relación con Marcelo es la mejor, el convive con nosotros. Está todos los días en el vestuario, el gimnasio o en la sala de kinesiología”.

“La relación y convivencia con él es muy buena, no sé de dónde sacaron ese tipo de información”, insistió, complementando que “él tiene la mejor con todos nosotros, y nosotros para con él, es lo único que puedo decir”.

Finalmente, Insaurralde lamentó los rumores, y reclamó que “salen muchas cosas desde adentro que la verdad lo desmiento”.