¿encontraste un error?
avísanos

El enojo de Insaurralde por supuesto quiebre del plantel con Espina: "No sé de dónde sacaron eso"

Francisca Carlini / Archivo Agencia UNO
Por: Pablo Velozo
La información es de: Christopher Brandt

Negó todo tipo de quiebre en Colo Colo. El defensor Juan Manuel Insaurralde salió al paso de las informaciones que hablaban de un fuerte conflicto interno entre el plantel y el gerente deportivo, Marcelo Espina.

Recordemos que en las últimas horas se conoció que los referente del equipo habrían vetado al ‘Cabezón’, llegando incluso a prohibirle el acceso al vestuario.

Según la información que recabó Bío Bío Deportes, más que un quiebre existiría un distanciamiento entre cuerpo técnico y el gerente.

“Eso lo desmiento totalmente”, sentenció Insaurralde en conferencia de prensa. Además, el ‘Chaco’ afirmó con evidente incomodiad que “no sé dónde sacaron esa información”.

Es más, el defensor de los ‘albos’ aseguró que “nuestra relación con Marcelo es la mejor, el convive con nosotros. Está todos los días en el vestuario, el gimnasio o en la sala de kinesiología”.

“La relación y convivencia con él es muy buena, no sé de dónde sacaron ese tipo de información”, insistió, complementando que “él tiene la mejor con todos nosotros, y nosotros para con él, es lo único que puedo decir”.

Finalmente, Insaurralde lamentó los rumores, y reclamó que “salen muchas cosas desde adentro que la verdad lo desmiento”.

URL CORTA: http://rbb.cl/loo0
URL Corta: http://rbb.cl/loo0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS