¿encontraste un error?
avísanos

Otro nombre que se suma: Diego Cocca aparece como opción para reemplazar a Héctor Tapia en Colo Colo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La salida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo es casi un hecho tras el empate ante Palestino, donde sumaron diez partidos consecutivos sin ganar y 71 días sin victorias, igualando la peor racha histórica de 1985.

Por eso, ya son varios los nombres que han surgido para reemplazar a “Tito” y ahora se sumó otro. Se trata de Diego Cocca, ex entrenador de Racing de Avellaneda.

Según publica el diario El Mercurio, el estratego trasandino asoma como opción luego de que fuera desvinculado de Xolos de Tijuana de México y se encuentra sin trabajo. Una situación que favorecería una posible negociación con Blanco y Negro, evitando así pagar alguna indemnización si estuviera en algún club.

De 46 años, Cocca ha tenido una trayectoria irregular como entrenador, asomando como punto alto su primer ciclo en Racing, donde consiguió el título del fútbol argentino en 2014. Suma experiencia fuera de su país en Millonarios de Colombia y la última en Xolos, donde no cumplió con las expectativas y fue despedido.

El trasandino se suma a otros entrenadores que han sido vinculados como posible reemplazante de Tapia. Por ejemplo, está el caso de Mario Salas, de destacada temporada con el Sporting Cristal de Perú y quien interesa en Pedrero, pero tiene un acuerdo vigente con el conjunto ‘cervecero’ para continuar todo el 2019.

Otros nombres para dirigir al conjunto popular son los de Gerardo Ameli (Deportes Antofagasta), Miguel Ramírez (Santiago Wanderers) y Martín Palermo, recientemente despedido de Unión Española.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnra
URL Corta: http://rbb.cl/lnra

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS