El delantero argentino Brian Fernández, quien militó en Unión La Calera en el primer semestre y actualmente está en Necaxa de México, aseguró que le gustaría retornar a Chile y jugar en Colo Colo, club que ya estuvo interesado en contratarlo a mediados de año.

En conversación con CDF, Fernández sostuvo que “estuve en La Calera y no pude pasar a Colo Colo porque tenía que esperar que terminara el torneo, así que hoy se está acabando y yo estando acá podría pasar a Colo Colo, pero eso ya no depende de mí, depende de los clubes”.

Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo, es el club que me quedó pendiente jugar. Chile fue un país que me dio todo, fui feliz, conocí a mucha gente humilde y la gente de La Calera me adora como yo a ellos” prosiguió el atacante, quien fue una de las figuras de la primera mitad del torneo, donde anotó 11 goles en 12 partidos disputados.

Para el exjugador de Racing de Avellaneda, “obviamente me gustaría compartir plantel con Paredes, Lucas Barrios y todos esos chicos que son de gran nivel, pero mientras tanto tengo que tener la cabeza acá hasta el final de mi contrato, después Necaxa decidirá qué hacer conmigo. No puedo decir más que eso, el día que haya algo cerrado hay que ver qué pasa”, reveló.

“Paredes es una bestia, miro todas las cosas de Colo Colo porque me llama la atención. Me gusta como Colón, Racing y Defensa y Justicia, que son los clubes que me gustan y que solamente sigo” señaló Fernández, quien también respondió sobre la racha que afecta a los albos, concluyendo que “se están acercando a los tres meses sin llegar a la victoria. Estoy muy pendientes de ellos y espero que consigan ese triunfo“.