¿encontraste un error?
avísanos

Umbro reemplazará a Under Armour y vestirá a Colo Colo a partir del segundo semestre de 2019

Contexto | Agencia UNO
Publicado por

Luego de semanas de idas y vueltas, Umbro fue ratificada como la marca de indumentaria deportiva que vestirá a Colo Colo a partir de mediados del próximo año, una vez finalice el actual vínculo con Under Armour.

La información fue confirmada este martes por Blanco y Negro, concesionaria que administra al ‘Cacique’, por medio de un comunicado oficial que señala que el acuerdo comenzará a regir desde julio de 2019, cuando la actual marca, Under Armour, concluya su contrato.

“La marca deportiva inglesa vestirá al Cacique por cuatro años, en un acuerdo que considera la indumentaria para el primer equipo, todas las series de cadetes, el fútbol femenino y algunas ramas deportivas amateur del Club Social y Deportivo Colo-Colo” indica el comunicado, que agrega que “en el proceso de licitación se invitó a las principales empresas de implementación deportiva, de las cuales Umbro, la cual ya vistió a los albos entre 2006 y 2013, presentó la mejor oferta económica a la institución”.

La marca ganadora había extendido una oferta hace semanas y ya se daba por ganadora, pero adidas arremetió en los últimos días y acercó una propuesta. Si bien no existe confirmación oficial, ha trascendido que en caso de esta última, el monto fijo era menor y se complementaba con variables que lo aumentaba, por lo que se eligió a Umbro, que tenía una cifra asegurada mayor.

URL CORTA: http://rbb.cl/lmcs
URL Corta: http://rbb.cl/lmcs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte