El comportamiento de un sector de la hinchada de Colo Colo volvió a quedar en deuda. La Intendencia de la región de O’Higgins anunció este sábado la presentación de una querella contra la parcialidad ‘alba’.

¿El motivo? El uso de pirotecnia no autorizada en el estadio el Teniente, durante el duelo entre colocololinos y los locales de Rancagua.

“A raíz del uso de fuegos artificiales, prohibidos por ley, Intendente @juanmasferrer presentará querella”, anunció la entidad en su twitter oficial.

Y no fue todo. Junto con destacar que los responsables fueron detenidos por Carabineros, el organismo recalcó que solicitarán a la ANFP una sanción contra el ‘Popular’.

“Próximo partido cuadro albo jugaría sin publico o aforo mínimo en #Rancagua”, agregó en su cuenta la intendencia.

Eso no fue todo. Además el intendente Juan Masferrer confirmó que ya presentó una querella criminal contra dos barristas ‘albos’ “que el día de ayer realizaron hechos de violencia en nuestra ciudad”.

“Como gobierno queremos a las familias en los estadios y no este tipo de personas”, escribió la autoridad.

Cabe recordar que Colo Colo y O’higgins empataron 1-1, duelo que se jugó al mediodía de este sábado y que fue válido por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Revisa el Twitter a continuación: