A Colo Colo le llueve sobre mojado. El empate por la cuenta mínima que consiguió ante O´higgins de Rancagua este sábado no hizo más que confirmar el irregular presente del ‘Popular’.

Es más, pareciera ser que el conjunto albo no puede encontrar el rumbo definitivo en este certamen, y con los resultados que suma hasta el momento no les queda otra cosa que comenzar a pensar en lo que será la próxima temporada.

Dentro de este contexto se encuentra la búsqueda de nuevos refuerzos con miras a los venideros desafíos, diligencias que comenzaron hace algunas semanas y ya tendría a un jugador ‘en la mira’.

Se trata del volante de Cobreloa, Pablo Parra, el que de acuerdo a lo detallado por su propio representante estaría entre los elegidos como ‘posibles’ para vestir la camiseta del ‘Cacique’.

“Hubo conversaciones y la verdad es que no puedo contar grandes destalles. Aún no sabemos si esto dependerá de la continuidad del técnico o si la dirigencia va a querer o no contar con Pablo, pero si hubo conversaciones y estamos a la espera de un mayor pronunciamiento”, afirmó Julio Cabrera en conversación con Bío Bío Deportes.

De igual manera, al ser consultado por la razón que mantiene en vilo el eventual traspaso, Cabrera fue enfático en comentar que este depende netamente de la continuidad de Héctor ‘Tito’ Tapia al mando de la banca del conjunto de Macul.

“Con Colo Colo hubo un acercamiento, conversaciones y reuniones, pero aún nos queda esperar para ver si el técnico sigue o no y si la dirigencia va a querer contar con los servicios de Pablo”, añadió.

Además, el representante reconoció que Universidad de Chile y Universidad Católica también pusieron sus ojos sobre el volante, pero que solo en las próximas se tendrá mayor claridad respecto de este tema.

“Hubo acercamiento de tres equipos. Católica fue el que hizo una oferta que no fue aceptada, pero vamos a esperar para ver si es que quieren retomar las negociaciones. Mientras que con Universidad de Chile si hay conversaciones y una oferta sobre la mesa”, sentenció el agente de Parra.

De esta manera, solo resta esperar para saber cuál será el futuro equipo del talentoso volante loíno, de 24 años, el que por cierto ya suma pasos en Ñublense, Coquimbo Unido y Cobreloa, club en el que cada semana es parte del once inicial de Rodrigo “Kalule” Meléndez.