El presente de Gonzalo Fierro en Colo Colo no es el idóneo.

El jugador, un emblema del plantel ‘Cacique’, ha perdido protagonismo en el club que lo formó.

A pesar de contar con el respaldo de los hinchas ‘albos’, por sus buenas temporadas en el pasado en la institución, no ha logrado convencer a los últimos entrenador que han pasado por e cuadro de Pedrero.

Por lo mismo, la interrogante es una sola: ¿continuará un ‘desplazado’ Gonzalo Fierro en Colo Colo a pasar de su suplencia?.

Al respecto, Alan Silberman, agente del jugador, detalló en conversación con Bío Bío Deportes que “he tenido contacto con la gente idónea, con Marcelo Espina, el gerente, y no han decidido nada”.

“Están esperando realmente definir los pasos que va a seguir en la rama de fútbol de Colo Colo… puede ser Tapia u otra persona el encargado. Pero mientras no tengan clara esa situación, no pueden decir nada respecto a Gonzalo”, aseguró.

¿Cuál es la idea del jugador? Esa es una decisión que el representante tiene más que clara: continuar.

“La intención de Gonzalo, que está físicamente impecable y quiere jugar un tiempo más. La intención es seguir jugando, así de simple”, puntualizó.

En cuento a la suplencia de Fierro, Silberman sostuvo que “todo futbolista profesional lo único que quiere es jugar… la reacción que ha tenido Arturo Vidal en Barcelona, que no hay ningún jugador que no quiere jugar”

“La situación de Gonzalo no fue muy simpática: pasó de jugar todos los partidos y ser capitán del equipo a no jugar. En una persona que no tiene la madurez y trayectoria de Gonzalo, resulta bastante fuerte. Pero Gonzalo lo asumió”, concluyó.